El Valle del Ebro
Nuestras plantaciones se encuentran en la provincia de Aragón, divididas en 6 núcleos en función de su potencial agrícola. De este modo, combinamos lo mejor de una gestión a gran escala optimizando el uso de recursos como el agua y la energía, al tiempo que lo cuidamos y respetamos como un agricultor tradicional. Este equilibrio nos ayuda a mantener un ecosistema sano, protegido y no invasivo.
Unidades de cultivo
Esplús
Extensión: 1075 Ha.
Disponibilidad
del agua del Ebro
El agua del Ebro, procedente del Pirineo, es el pulmón de nuestras plantaciones de almendros. No solo mejoramos la producción, también fomentamos la biodiversidad y mejoramos la salud del suelo y de los ecosistemas adyacentes.
Abejas y
polinización
Las abejas juegan un papel esencial en la salud de los árboles y en el equilibrio de la naturaleza. Aunque nuestras almendras son autofértiles, la polinización realizada por las abejas mejora significativamente su producción, calidad y diversidad genética. Por todo ello ponemos especial atención en cuidarlas y preservarlas, ya que su labor es fundamental en el ecosistema.
Contacta con nosotros
En Lizard Agro estamos a tu disposición para cualquier consulta o petición. Entre nuestros valores principales están la transparencia y la comunicación, así que estaremos encantados de atenderte.
Contacto