Loading...

Nuestro modelo:

resiliencia a largo plazo

Las cosas bien hechas llevan su tiempo
En Lizard tenemos un plan a largo plazo para aprovechar de forma sostenible y duradera el entorno natural en el que desarrollamos nuestra labor. Pero también contamos con el mejor equipo tecnológico y humano para hacer un uso racional de los recursos y controlar la calidad de nuestros productos desde que plantamos el primer árbol hasta que recogemos el último fruto.

Nuestro modelo

Aprovechamos cada parte de la almendra de la mejor manera

Gran

productividad

Creemos en un modelo productivo ecológico y circular que garantiza una producción constante de grandes volúmenes de almendra, a lo largo del tiempo.

Modelo

sostenible

Nuestras áreas de cultivo se han plantado siguiendo un modelo intensivo, lo que consigue una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales y una gestión más precisa de la nutrición y riego de los árboles. Esto nos permite obtener un mayor rendimiento por hectárea.

Tecnología

avanzada

Estamos a la vanguardia tecnológica en los procesos hidráulicos, agronómicos y mecánicos.  

Control de

gestión

Gestionamos nuestras fincas de forma directa, asegurando una trazabilidad completa del desarrollo de la almendra, para garantizar su máxima calidad.

Nuestra

estrategia

Gestionamos de forma directa y personal nuestros núcleos de cultivo para garantizar la durabilidad de la tierra. Ahorramos agua, minimizamos el uso de abonos y fitosanitarios, protegemos a la fauna local y controlamos la producción durante todo el proceso. Así, aseguramos que nuestro producto y la naturaleza que lo alberga tengan un futuro asegurado. Por eso, monitorizamos cada una de las fases para tener una trazabilidad completa del desarrollo de cada almendra, logrando una calidad excelente en cada cosecha, de principio a fin.

Contacta con nosotros

En Lizard Agro estamos a tu disposición para cualquier consulta o petición. Entre nuestros valores principales están la transparencia y la comunicación, así que estaremos encantados de atenderte.
Contacto